ADEMA participa en un curso de la Universidad de Zaragoza sobre paisaje

 

programa curso gestión del paisaje:

Paisaje y gestión del territorio Valderrobres

La profesora de la Universidad de Zaragoza (UZ) Paloma Ibarra impartió un curso sobre el tema ‘Paisaje y gestión del territorio: potencialidades, métodos y retos’ en la sede del Consejo Comarcal del Matarrañana, en la localidad turolense de Valderrobres, entre el 7 y el 9 de septiembre.

El curso formaba parte de los cursos de verano de la institución académica, tiene créditos reconocidos como de libre elección o por las actividades universitarias culturales. Los objetivos fueron contribuir al cumplimiento de la Carta Europea del Paisaje, difundiendo las potencialidades, métodos y retos que supone la consideración del paisaje en la gestión del territorio, pero también en su enseñanza y puesta en valor en diferentes sectores de la sociedad. 

La Asociación para el Desarrollo del Maestrazgo y el CAIRE, a través de su técnico Jorge Abril, colaboraron en el curso con una ponencia sobre la experiencia de ADEMA como entidad promotora de la custodia del territorio y sus primeras acciones en el Maestrazgo turolense.

 

Anuncios

Acerca de Maestrazgo Paisaje

Maestrazgo Paisaje es un blog creado por la Asociación para el Desarrollo del Maestrazgo (ADEMA) con el objetivo de promocionar y difundir las acciones y proyectos desarrollados desde la asociación en torno a la gestión del paisaje y la filosofía de la custodia del territorio.

Publicado el 13/09/2011 en ADEMA, CUSTODIA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: